Selección Ecuatoriana

Era una promesa en la selección, no dio la talla y Gustavo Alfaro lo borró

Los aficionados pensaban que sería una de las estrellas de la selección ecuatoriana

Por Diego Mendoza

22/01/2022, 03:09 PM

Los aficionados pensaban que sería una de las estrellas de la selección ecuatoriana

De la selección sub 20 que se coronó campeona en Chile quedaron grandes jugadores que hoy suman minutos en la mayor. Sin embargo, uno de los máximos referentes que aquella 'mini Tri' no pudo mantener ese nivel y actualmente está borrado de la selección. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Cuesta más que Byron Castillo pero Gustavo Alfaro no lo incluyó en la convocatoria

Se trata de Leonardo Campana, el jugador que fue fijo en la convocatoria de la selección ecuatoriana para la Copa América, pero que no pudo demostrar un buen nivel. Alfaro le dio la confianza y la titularidad, pero no pudo materializar esa confianza en goles. 

Hoy en día está borrado de la selección ecuatoriana. En la convocatoria reciente de Gustavo Alfaro, algunos pensaban que aparecería Campana, pero no fue así. A pesar de que existe una crisis de delanteros en la selección, Leonardo, no fue ni de cerca la solución. 

Campana buscará sumar minutos en la MLS

El ex Barcelona buscará una nueva aventura en la MLS. El Inter de Miami es el nuevo destino que eligió Leonardo Campana para continuar su carrera. La MLS es un mercado que le vendrá bien al ecuatoriano porque definitivamente sumará más minutos.

Más del fútbol ecuatoriano:

Con 20 años Piero Hincapié le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo

 

Temas


Más noticias