Selección Ecuatoriana

¿Hicieron una campaña para no pasarle el balón a Campana? La FEF destapa la verdad

Muchos hablan sobre una supuesta campaña de no pasarle el balón a Leonardo Campana, desde la Tri revelan toda la verdad

Por Diego Mendoza

13/06/2022, 02:34 PM

Muchos hablan sobre una supuesta campaña de no pasarle el balón a Leonardo Campana, desde la Tri revelan toda la verdad

El campamento que realizó la Selección Ecuatoriana de fútbol el mes de junio sirvió a Gustavo Alfaro para determinar los puntos altos y bajos de la Tri. El punto alto sin duda es la defensa, pero la cuestión que preocupa a todos los aficionados es la delantera.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El grande de la Premier que pondrá 60 MDD para juntar a Piero Hincapié y Pervis

Se esperaba que Leonardo Campana sea la solución para la delantera de la Tri, sin embargo, a pesar de que venía en un gran nivel en la MLS no marcó diferencia en la artillería de Ecuador. En las redes se empezó a especular que los jugadores no le querían pasar el balón al jugador del Inter de Miami.

"Vale la pena aclarar, la relación con sus compañeros es excelente. Hoy su falta de gol pasa más por un sistema, pero también es una alternativa que necesita La Tri debe seguir trabajando y buscar su momento que todos buscan", destacó el vicepresidente de la FEF, Carlos Manzur para los colegas de Radio Huancavilca. 

Leonardo Campana debe ganarse el puesto en la Tri

Estos partidos amistosos le servían a Campana para demostrar que merece un puesto en el Mundial de Catar. Sin embargo, no fue determinante y por el momento en la delantera quienes se están ganando el puesto son Jordy Caicedo y Michael Estrada, que a pesar de que tampoco marcan diferencia, demostraron más condiciones que Campana. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Carlos Gruezo a los delanteros de la Tri que no definen

 

Temas


Más noticias