Selección Ecuatoriana

La indirecta de Mario Pineida a Gustavo Alfaro para que lo convoque a Ecuador

El lateral derecho de Fluminense envió un contundente mensaje en sus redes sociales

Por Diego Mendoza

03/04/2022, 02:33 PM

El lateral derecho de Fluminense envió un contundente mensaje en sus redes sociales

Mario Pineida consiguió su primer título en Brasil. El ecuatoriano logró levantar junto a Fluminense la copa del campeonato Carioca 2022. 'Don Pine' compartió las celebraciones en las redes sociales y dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El festejo de Mario Pineida y Felipe Melo por su título en Brasil

"La alegría que siento es inmensa porque cuando uno sale a representar a su bandera fuera, lo que más desea es hacerlo de la mejor manera triunfar. Hoy me toca a mí y en el país del Joga Bonito", destacó el ecuatoriano en su cuenta de Instagram.

Pineida es uno de los jugadores que perdió el llamado a la selección porque habló de más en sus redes sociales. Gustavo Alfaro no toleró eso y decidió no convocarlo. Con su publicación le dejó un claro mensaje al técnico de la Tri, quiere selección.

¿Merece selección Mario Pineida?

Debido a que juega en una de las mejores ligas del mundo, y porque es titular, Mario Pineida debería ser llamado a la selección ecuatoriana. Lastimosamente, habló de más y por esta razón se podría dividir el camerino. Es difícil que Gustavo Alfaro lo vuelva a llamar así pase por buen nivel.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se les está saliendo de las manos, la nueva broma entre Plata y Piero Hincapié

Temas


Más noticias