Selección Ecuatoriana

No fueron al Mundial y prensa colombiana se subió a la Alfaroneta, esto dijeron

La prensa de Colombia se dio con la piedra en los dientes y ahora que Ecuador está en el Mundial prefieren darles el favoritismo en el grupo

Por Pedro Ortiz

04/04/2022, 07:45 PM

La prensa de Colombia se dio con la piedra en los dientes y ahora que Ecuador está en el Mundial prefieren darles el favoritismo en el grupo

La prensa colombiana no consideraba un rival de peso a Ecuador, sin embargo han cambiado de parecer ya que no podrán ver a su combinado en Qatar 2022. Uno de los programas deportivos especializados se quiso hacer de buenas con la Tri.

Más noticias relevantes:

Lo que hizo Piñatares para que Carcelén no le quite el puesto en Barcelona SC

Y es que relizaron un análisis donde mencionaron que tienen un parecido en su estilo de juego, cultura, jugadores, etc. Y esto justamente les permitió meterse en el Mundial, mientras que reconocieron que los cafeteros estaban viendo por debajo del hombro a todas las selecciones.

Con esto Ecuador les dio un baño de humildad y un sector de la prensa colombiana ha cambiado de opinión. Ahora reconocen la labor que hacen en los clubes a nivel internacionales así como en selecciones en todas las categorías.

En Colombia se dieron con la piedra en los dientes por Ecuador

Los cafeteros estaban confiados de clasificar al Mundial en lugar de los ecuatorianos, sin embargo se dieron con la piedra en los dientes y ahora prefieren apoyarlos, argumentando que tienen muchos parecidos en el estilo de juego, etc.

Más noticias relevantes:

Mientras el DT de España elogió a Ecuador, sorprendió lo que dijo el de Holanda

 

Temas


Más noticias