Sueldo Precio

De ganar 20 mil en Barcelona SC lo que ganará Matías Oyola en Guayaquil City

Por Diego Mendoza

Matías Oyola ganará mucho menos en Guayaquil City, el conjunto citadino entiende que el 'Pony' está en el ocaso de su carrera

Matías Oyola ganará mucho menos en Guayaquil City, el conjunto citadino entiende que el 'Pony' está en el ocaso de su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que Matías Oyola dejará Barcelona SC y su nuevo destino será Guayaquil City. El 'Pony' luego de 12 años deja la institución y por primera vez en Ecuador jugará en otro equipo que no sea el 'Ídolo'. La nostalgía en los hinchas de Barcelona SC se apoderó de las redes sociales. 

Más del fútbol ecuatoriano: El golpe bajo de Luca Sosa a Barcelona SC

El 'Pony' recibía un sueldo de 20 mil dólares al mes aproximadamente en el 'Ídolo'. En Guayaquil City lógicamente ganará mucho menos. El sueldo estimado de los jugadores del City es de 10 a 12 mil dólares al mes. Es decir Oyola ganará la mitad de lo que percibía en Barcelona SC. 

Oyola deja Barcelona SC luego de obtener 3 títulos de campeonato ecuatoriano y dos semifinales de Copa Libertadores. El 'Pony' fue un referente en el equipo durante todo este tiempo. Por eso tiene el cariño especial de la hinchada. El 'Capi' está invitado a la Noche Amarilla con el 'Ídolo'. 

Oyola no aceptó el cargo dirigencial

Carlos Alfaro Moreno le ofreció un cargo dirigencial a Matías Oyola. Sin embargo, el 'Pony' manifestó que no aceptaba porque quería seguir jugando al menos una temporada más. Quizá luego el argentino-ecuatoriano acepte formar para de la dirigencia de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: Piero Hincapié la rompe en la Bundesliga y lidera un nuevo ranking


Más noticias