Sueldo Precio

De ganar 20 mil en Barcelona SC lo que ganaría Byron Castillo en el Villarreal

El lateral ecuatoriano podría jugar en el Villarreal de España y ganaría un jugoso salario

Por Diego Mendoza

El lateral ecuatoriano podría jugar en el Villarreal de España y ganaría un jugoso salario
El lateral ecuatoriano podría jugar en el Villarreal de España y ganaría un jugoso salario
Síguenos enSíguenos en Google News

Se conoció que Byron Castillo es pretendido por el Villarreal y que el equipo español pagaría 5,5 millones de dólares. Según el periodista Wacho Sánchez el 'submarino amarillo' quiere juntar a Byron Castillo y Pervis Estupiñán en el equipo. Sería una gran oportunidad para el lateral derecho de Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: El grande de Europa que quiere juntar a Pervis Estupiñán y Byron Castillo

Extra oficialmente se supo la noticia de que Byron Castillo era pretendido por el Villarreal. Supuestamente el lateral derecho del 'Ídolo' no continuaría una temporada más en Barcelona ya que tiene grandes ofertas desde el exterior, y se comenta que desde Europa quieren al buen jugador ecuatoriano.

Aún no existe nada oficial sobre la propuesta. Pero el Villarreal tiene una buena referencia de los futbolistas ecuatorianos gracias a Pervis Estupiñán. Byron Castillo recientemente, según el medio Ovación de Uruguay, fue nombrado como el mejor lateral derecho del continente.  

¿Cuánto ganará en el Villarreal?

Pervis Estupiñán gana en promedio 100 mil dólares al mes según el portal Salary Sports. Esto se traduce en 1 millón 200 mil dólares al año. Lo más probable es que Byron tenga un sueldo similar. El actual lateral de Barcelona SC no dejará de ganar 1 millón de dólares al año. Es decir 5 veces más de lo que gana en Barcelona SC.

Más del fútbol ecuatoriano: La petición de los hinchas del Manchester United a Antonio Valencia


Más noticias