Sueldo Precio

El sueldazo que ganaría Jordy Caicedo en River Plate

Por Diego Mendoza

Jordy Caicedo es pretendido por River Plate y el equipo millonario está dispuesto a pagar 10 millones de dólares

Jordy Caicedo es pretendido por River Plate y el equipo millonario está dispuesto a pagar 10 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo es el mejor extranjero de Bulgaria. Además, es seleccionado en la Tri y tiene un gran registro goleador. Por esto según el medio ESPN, River Plate de Argentina puso sobre la mesa 10 millones de dólares. La cláusula del ecuatoriano estaría en 15 millones según el CSKA Sofía.

Más noticias de Jordy Caicedo:

Dicen que es buen negociante pero Nassib Neme le hizo perder 15 MDD a Emelec

De llegar a River Plate podría recibir un sueldo jugoso. El delantero del equipo argentino que actualmente está lesionado, Matías Suárez, según el portal Salary Sports percibe un sueldo de 80 mil dólares al mes. Esto se traduce en 1 millón de dólares al año aproximadamente. 

Un salario similar recibiría Jordy Caicedo si se concreta su fichaje al CSKA Sofía. El mercado de fichajes en Argentina para jugadores extranjeros se cierra el 19 de febrero por lo que está latente la oportunidad de que el ecuatoriano pueda unirse al equipo de Gallardo. 

Sería un salto de calidad para Jordy

River Plate de Argentina es considerado uno de los mejores equipos del mundo. Además, la filosofía de juego del 'muñeco' Gallardo aportaría en el desempeño del ecuatoriano. Seguramente en los próximos días se sabrá si el interés de River en el jugador es real o no.

Más noticias de Jordy Caicedo:

En 8 minutos Jordy Caicedo demostró que es más que Michael Estrada


Más noticias