Ecuatorianos por el Mundo

Golearon al Dibu y la revelación de histórico jugador inglés de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Golearon al Dibu y la revelación de histórico jugador inglés de Moisés Caicedo

La revelación de jugar inglés sobre lo que sucede con Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Chelsea en medio de las críticas, ha conseguido tomar un poco de aire luego de su buen triunfo ante Aston Villa, en el que golearon al Dibu Martínez y tras este partido, se vinieron varios análisis de la situación del equipo de Londres y un histórico del fútbol inglés habló del ecuatoriano Moisés Caicedo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

Se espera mucho del mediocampista ecuatoriano, que pudo destacar en el último juego, siendo de los mejores, por lo que los señalamientos fueron positivos y el ex jugador de Chelsea y mundialista con Inglaterra histórico, Shaun Wright Phillips reveló detalles en su análisis. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“No hay estabilidad, rara vez se puede ver un equipo, hay un montón de nuevos jugadores. Si tu vez a Caicedo, yo siempre he dicho que es un buen jugador, pero en determinado sistema. Si uno ve el gol que concedió Caicedo ante Wolves, no sabía a dónde iba la pelota porque no había ningún lugar al que podría entregarla, no hay nadie que se mueva por delante de él, ni por detrás”, fue lo primero que señaló.

“Mientras que, cuando se lo veía en el Brighton, le podía pasar el balón y Moisés lo tocaba al costado con sus ojos cerrados, porque sabía dónde iba a estar cada quien, el Chelsea no tiene eso todavía”, acotó Shaun Wright Phillips, que con eso indicó lo que está sucediendo para que Moi no pueda explotar en su máximo nivel.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

¿Qué se viene para Moi y el Chelsea?

Trabajado con un poco más de tranquilidad tras el último triunfo, ahora el equipo de Mauricio Pochettino tiene un nuevo reto en la Premier League, y necesitan ganar para poder seguir peleando por ascender posiciones y medirán fuerzas con el Crystal Palace en una nueva jornada del torneo.

Foto tomada de: TyC Sports


Más noticias