Ecuatorianos por el Mundo

Real Madrid quiere fichar a William Pacho y se revela los millones que pagarían

Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de William Pacho

Por Pedro Ortiz

Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de William Pacho
Real Madrid vuelve a la carga por el fichaje de William Pacho
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior y que ha logrado destacar gracias a sus grandes actuaciones es el defensor William Pacho, que con el Eintrach Frankfurt se ha consolidado como titular absoluto y hasta se ha convertido en una de las figuras de la Bundesliga.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras su partidazo, lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

Mientras lo premiaron, los equipos históricos que podrían fichar a Gonzalo Plata

El buen nivel del zaguero de la Selección de Ecuador, ha llevado a que varios equipos del fútbol europeo pongan su mira en él, hasta el mismo Real Madrid, que en el paso mercado de fichajes, lo tenía en su carpeta. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, el cuadro Merengue volvería a la carga por el defensor, ya que según información del periodista Chistan Martin en El Futbolero, dio a conocer que el cuadro español estaría listo para ir por Pacho y con una oferta en concreto para poderlo tener en sus filas para la siguiente temporada.

Además, informó que la cifra que estaría dispuesto a pagar el Madrid por el buen jugador ecuatoriano de 22 años sería de $30 a $35 millones, ya que su objetivo es el poder fortalecer el equipo en la zona defensiva, en donde ha tenido bajas por lesión, y no quieren volver a pasar por los mismos apuros en la siguiente temporada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Imperial partido, lo que hizo Moisés Caicedo para silenciar a sus críticos

Fue de los mejores y lo que dijo la prensa internacional de Moisés Caicedo

¿Qué otro jugador ecuatoriano podría ir al fútbol de España?

Uno de los futbolistas que ya tuvo un paso por la Liga Española y que podría volver sería Gonzalo Plata, que actualmente está en Qatar, pero que volvería al Viejo Continente en la siguiente temporada, ya que el Valencia CF estaría interesado en poderlo contratar y en el siguiente mercado ofertaría por el ecuatoriano.

Foto tomada de: 20 minutos


Más noticias