Liga Pro A

Vergüenza nacional, se confirma porque le faltaron el respeto a la Tuka Ordóñez

Por Diego Mendoza

Vergüenza nacional, se confirma porque le faltaron el respeto a la Tuka Ordóñez

Se confirmó la vergonzosa razón por la que le faltaron el respeto a la Tuka

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se ha confirmado que Aucas le ha faltado el respeto a Roberto Ordóñez y hasta le han prohibido la entrada. Se sabía que su situación es complicada por lo que aspira el jugador y el deseo que tiene el club de poder deshacerse de él. La tuca confirmó que esto es algo específicamente contra él y que le duele esta situación.

Más notas de Liga Pro:

Se cansó, le faltaron el respeto y la Tuka Ordóñez rompió el silencio

Lo trajeron como refuerzo en 2023 a BSC, Diego López ni lo mira y ahora se iría

El periodista Reinaldo Romero confirmó cuál es la verdadera situación que atraviesa el jugador y sería una verdadera vergüenza. Según explicó, el equipo habría hablado con él para que ya no se presente y así llegar a un acuerdo de finiquito, ante esto la Tuka no quiere ceder. Así que el equipo realmente ya no lo quiere tener, pero no quieren seguir pagándole y buscan deshacerse de. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente queda a la vista como le están faltando el respeto de manera vergonzosa a Roberto Ordóñez. No hay que olvidarse que el delantero fue una pieza más que fundamental para finalmente conseguir el primer título de la historia del club. Incluso él en la gala de El Pro confirmo cómo se ha ido dando esto.

Explicó que antes de la llegada de César Farías los mantenían en reserva y su situación es realmente crítica como actualmente está. Ante la llegada del técnico volvió a tener una posibilidad y esto fue lo que hizo que demostrara su verdadero nivel y aportara al club. Así que es difícil entender por qué lo están tratando de esta manera.

Más notas de Liga Pro:

Ni Noboa, ni Castelli, el jugador que sería la clave de Emelec para ser campeón

Aún les falta un fichaje, el jugador que Emelec estaría a punto de presentar

¿Qué títulos ha conseguido Roberto Ordóñez?

La Tuka ha conseguido dos títulos en su carrera y ambos han sido haciendo historia por los rivales que enfrentó. El primero fue con Delfín y se midió ante Liga de Quito, fue una pieza fundamental y durante el campeonato llamó la atención de equipos grandes. El segundo fue justamente con Aucas y significó el primer campeonato nacional del club.

Foto tomada de: Aucas/El Universo


Más noticias