Washington Vera

Barcelona SC lo descartó por completo y mira donde terminará jugando Washington Vera

Tras no poder vincularse a Deportivo Cuenca Washington Vera tiene nuevo club
viernes, 23 de octubre de 2020 · 09:31

Toda una novela se hizo alrededor del fichaje de Washington Vera en esta temporada, el jugador empezó el año con Barcelona SC, en un principio entraba en los planes de Fabián Bustos, por lo que fue inscrito para jugar con Barcelona SC.

Después de unos pocos meses de haber iniciado la temporada, el jugador fue descartado por el cuerpo técnico, por lo que decidió fichar por Liga de Portoviejo, equipo donde no tuvo espació, por lo que el entrenador Rubén Darío Insúa informó al jugador que no será tomado en cuenta.

Washington Vera encontró en el Deportivo Cuenca, un espacio donde podía terminar la temporada y ganar minutos, sin embargo, el desconocimiento del reglamento le jugó una mala pasada, el jugador no puede ser inscrito en más de dos equipos en el mismo año y en la misma categoría.

Por lo que las únicas opciones de Washington Vera era regresar a Barcelona, Liga de Portoviejo o buscar un club en segunda categoría. El volante de 26 años reforzará al Guayaquil Sport, equipo de la segunda categoría que busca su ascenso a la serie "B" del fútbol ecuatoriano.

Valorar noticia

Otras Noticias