Liga Pro A

Ismael Rescalvo tiene una excusa para no hacer jugar a Lass Bangoura

Ismael Rescalvo pidió que renueven al jugador pero hasta el momento no lo ha tomado en cuenta

Por Javier Soledispa

Ismael Rescalvo pidió que renueven al jugador pero hasta el momento no lo ha tomado en cuenta
Ismael Rescalvo pidió que renueven al jugador pero hasta el momento no lo ha tomado en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Lass Bangoura, con Emelec, no solo se dio para rotar y tener variantes en el equipo, si no que el guineano, llegó para meterles presión a Bryan Carabalí y Brayan Cabezas. La directiva, quiere una disputa sana, por ganarse la titularidad, en el equipo de Ismael Rescalvo. Lastimosamente, a Lass Bangoura, aún le cuesta adaptarse al estilo de juego que propone Emelec, y no demuestra el nivel necesario. Por esta razón pocas veces es considerado por el director técnico español.

A pesar de ser un futbolista rápido y de buen regate, tiene un problema que lo demostró cada que saltó a la cancha con Emelec. Bangoura, no es un jugador incisivo o que sepa encarar al arco, su fútbol está más enfocado en ganar la banda y lanzar centros. Si tenemos en cuenta que el "Bombillo", no tiene delanteros con buen juego aéreo, notamos que el estilo de Lass, no le resultará a Ismael Rescalvo, para sus planteamientos. Debido a esto el director técnico, prefiere poner a Bryan Carabalí.

Entre apariciones titulares y suplentes Lass, disputó 9 cotejos defendiendo la camiseta azul eléctrica, lastimosamente no marcó ningún gol y tampoco aportó con alguna asistencia. Sin embargo, Bangoura, entrena arduamente bajo las exigencias de Ismael Rescalvo, para corregir estos errores y entrar en el rol principal del "Bombillo". Cabe recalcar que cuando jugaba para el Rayo Vallecano de España, era considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol y precisamente por esto permaneció tanto tiempo en una de las mejores liga del mundo.

Más de Emelec: Jefferson Orejuela llegó para rotar con Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez pero le está quitando el puesto a otro jugador

Lo cierto es que Lass Bangoura, tiene contrato con Emelec, para disputar la temporada 2021, aunque a mediados de año podrían buscarle un nuevo club. Sin embargo, esta no es la intención ya que la directiva y el cuerpo técnico del "Bombillo", le ofrecieron todo su respaldo y confianza. Incluso decidieron no fichar a ningún otro extranjero por renovar al guineano. Por su parte el jugador se siente feliz de estar en el conjunto "millonario" y su idea es retribuirle al club todo lo que a echo por él.

Ismael Rescalvo y su hermosa novia

Fuera de las canchas Ismael Rescalvo, también llama la atención de la prensa y uno de los motivos es su novia Aleja Rodríguez Osorio. La modelo de nacionalidad colombiana, represento a su país en el Miss Asia Pacífico 2019, también fue virreina del Miss Mundo Colombia del mismo año. Actualmente mantiene una relación de varios años con el entrenador de Emelec. Frecuentemente Aleja, publica fotos en su cuenta personal de Instagram, donde se la observa compartiendo momentos con Ismael Rescalvo.

Más de la Liga Pro: Damián Díaz, ¿Culpable de todo lo malo que pasa en Ecuador? El curioso hashtag que hizo tendencia al "Kitu"

 


Más noticias