Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán mandó un contundente mensaje a Unai Emery y quiere ganarse un puesto en la final de Europa League

Pervis Estupiñán se hace notar en los entrenamientos de Villarreal con el objetivo de ser tomado en cuenta para jugar la final de UEFA Europa League, ante Manchester United
sábado, 8 de mayo de 2021 · 14:40

Pervis Estupiñán está buscando volver a la titularidad en Villarreal, bajo la tutela de Unai Emery que es un entrenador que conocer lo que es jugar una final de UEFA Europa League. El ecuatoriano busca ser tomado en cuenta para la final internacional que tendrá ante Manchester United.

El lateral izquierdo sufrió una lesión semanas atrás y le costó la titularidad, por lo que ahora está buscando tener su oportunidad para jugar el que sería el mejor partido de su vida hasta el momento. Por ello Pervis Estupiñán se esfuerza en los entrenamientos, mandándole el mensaje a Unai Emery que puede contar con él.

Pervis Estupiñán quiere llamar la atención de Unai Emery para jugar Europa League con Villarreral - Foto de Bolavip

La prensa española, como AS, se sorprende que Pervis Estupiñán no juegue aunque mostraba un buen nivel. El argumento que encuentran es que no lo quiere arriesgar y llevarlo de a poco, antes que se vuelva a resentir, aunque por el nivel que muestra en los entrenamientos parece que es cuestión de tiempo para que vuelva a las canchas.

Por medio de sus cuentas oficiales, Pervis Estupiñán subió un video del último entrenamiento que realizó con Villarreal, pensando en LaLiga y sobre todo en Europa League, y al recibir el balón la controló con clase y el disparó lo clavo en una esquina, que se hizo inalcanzable para el portero.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia tiene un sueldo insignificante en comparación a Florian Thauvin la nueva estrella de la Liga MX

Lo que pagó Villarreal por fichar a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán fue una de las grandes apuestas que hizo Villarreal y pagó 18 millones de euros, según información de ESPN, por hacerse de sus servicios.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia y el jugador que puede acabar con su carrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia