Liga Pro A

Barcelona entra al selecto grupo al que Liga se encuentra lejos de entrar

Barcelona estará en el grupo selecto de equipos Sudamericanos

Por Martín Buitron

06/08/2021, 02:14 AM

Barcelona estará en el grupo selecto de equipos Sudamericanos

Barcelona SC ha empezado el año de manera impresionante para su campaña 2021. Barcelona ha logrado imponer su juego y establecer una idea de ataque que le ha hecho estar en los primeros lugares del campeonato de Ecuador; dónde el ídolo busca llegar al bicampeonato. 

Además, Barcelona se preparó durante estos primeros meses de temporada se ha preparado para el sorteo de Copa Libertadores; un sorteo dónde Barcelona fue ubicado en el grupo de la muerte, junto a The Strongest, Boca Juniors y Santos de Brasil. 

Ahora, Barcelona realizó un partido sorprendente como su juego inicial en territorio brasilero; en el estadio en el barrio de Vila Belmiro contra Santos. El "Ídolo" del Ecuador logró realizar un partido muy inteligente dónde jugó una primera parte muy pareja y definió el partido con las buenas actuaciones de Carlos Garcés.

Barcelona entra, con esta victoria, en el selecto grupo de los equipos con más victorias en Sudamérica. Barcelona consigue 6 victorias y entra en el grupo con Bocas Juniors (10 victorias) y River Plate (7 victorias) de los equipos con más victorias, muy lejos del triunfo de L.D.U con 2 victorias. 

Más de LigaPro: Cuando fue Liga de Quito armaron tremenda bronca: Así llamó ESPN a Barcelona SC luego del triunfo ante Santos

<strong>Liga de Quito no perdió la final contra Barcelona SC según Esteban Paz</strong>

El presidente Esteban Paz, encontró una frase para justificar que el invicto sigue. En una entrevista con Mach Deportes, mencionó: “No perdimos la final contra Barcelona Sporting Club, perdimos en penales, que es distinto”. Esta declaración género burlas por parte de hinchas de Liga de Quito y más aún de Barcelona SC, ya que suena a desesperado y sin fundamentos.

Más de LigaPro: Barcelona y la gran baja para los próximos partido de Copa Libertadores

 

Temas


Más noticias