Liga Pro A

El jugador de El Nacional que metió una mujer a la concentración y lo botaron

Lucía Vallecilla arremetió contra Johan Padilla y dio fuertes declaraciones contra el ex golero

Por Diego Mendoza

17/12/2021, 03:23 PM

Lucía Vallecilla arremetió contra Johan Padilla y dio fuertes declaraciones contra el ex golero

Lucia Vallecilla vuelve a la carga, y está vez contra Pedro Quiñónez y Johan Padilla. En una entrevista con FB Radio la presidenta del El Nacional manifestó que en el equipo solo tuvieron dos casos de COVID 19 el uno fue de Pedro Quiñónez y el otro de Johan Padilla.

Según Vallecilla Pedro Quiñónez se fue a una fiesta y se contagió mientras que Johan Padilla habría ingresado una mujer a la concentración y ahí se habría contagiado. Vallecilla no tuvo "pelos en la lengua" y mandó un contundente mensaje sobre todo contra Padilla. 

Además, no tuvo problemas con atacar al ex alcalde de Quito, Jorge Yunda, por eso Lucía Vallecilla manifestó: “Soy morosa y deudora pero al menos no tengo grillete y mi familia no está involucrada en delitos”. Vallecilla, según sus jugadores, les debía sueldos y los hizo firmar roles de pago antes de darles el dinero.

Lucia Vallecilla no cumplió su palabra

Cuando El Nacional descendió a la serie B del fútbol ecuatoriano. La presidenta manifestó que no renunciaría y que si el conjunto 'militar' la siguiente temporada no subía a la serie de privilegio, renunciaría. Lo cierto es que no renunció y sigue al mando del club.

Temas


Más noticias