Liga Pro A

El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz

Barcelona SC se enfrentará a Boca Juniors, en cotejo por Copa Libertadores y conoce el jugador al que seguirán de cerca por lo que representa en su tarea táctica para Fabián Bustos

Por David Alomoto

06/08/2021, 02:29 AM

Barcelona SC se enfrentará a Boca Juniors, en cotejo por Copa Libertadores y conoce el jugador al que seguirán de cerca por lo que representa en su tarea táctica para Fabián Bustos

Barcelona SC se encuentra a las puertas de enfrentar a Boca Juniors, en la disputa por la punta de su grupo en Copa Libertadores. El cuadro argentino se encuentra próximo a viajar hasta Guayaquil para concentrar y preparar el equipo que espera dar la sorpresa, aunque BSC es un rival fuerte.

Según información que dan desde Argentina, del Diario Olé, mencionó que Barcelona SC llega afilado y es un rival de mucho cuidado, sobre todo luego de sus actuaciones en Brasil, ganando a Santos y luego obteniendo los tres puntos con una contundente goleada a The Strongest.

El medio antes referido analizó la situación de Barcelona SC y esperan que Boca Juniors tome recaudos con Damián Díaz, Carlos Garcés, pero especialmente con Byron Castillo, lateral y volante que está pasando por un buen momento e incluso los hinchas Xeneizes lo querían como próximo fichaje.

Byron Castillo ha tenido un rendimiento de 76% siendo uno de los puntos más altos en Barcelona SC. Sus grandes actuaciones para atacar y defender lo han puesto como un jugador de peligro para Boca Juniors y le tendrían especial atención que no desborde ni de sus típicos pases al área que son casi medio gol.

Más de Barcelona SC: Jugó en Barcelona SC, se ganó el respeto de Rivaldo y hoy deambula en la 4ta división de una liga desconocida

<strong>Byron Castillo habría despertado el interés en Santos Laguna</strong>

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente Barcelona SC y, según mencionó Roberto Bonafont en Debate Fútbol, hay un interés en México por el jugador; y podría ser Santos Laguna.

Más de Barcelona SC: El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz

Temas


Más noticias