Ecuatorianos por el Mundo

Elogió al ecuatoriano, lo que dijo el DT del Bayern sobre Pervis Estupiñán

El estratega del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, habló de la eliminación del Bayern Munich

Por Diego Mendoza

12/04/2022, 10:41 PM

El estratega del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, habló de la eliminación del Bayern Munich

La sorpresa de la jornada de UEFA Champions League fue la eliminación del Bayern Munich a manos del Villarreal de Pervis Estupiñán. El estratega del equipo alemán, Julian Nagelsmann lamentó el resultado y habló sobre la eliminación de su equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los festejos en los camerinos de Pervis Estupiñán con el Villarreal

"La clave estuvo en el partido de ida. Ahí es donde perdimos la eliminatoria. Entonces no jugamos bien, pero hoy hemos estado muy bien. Tácticamente y en cuanto a la intensidad, ha sido uno de nuestros mejores partidos en los últimos meses", destacó Nagelsmann para  Amazon Prime.

Sin embargo, una de las cosas que también destacó fue la disciplina de los defensas, entre ellos Pervis Estupiñán: "Tuvimos una gran oportunidad en la primera parte con Jamal Musiala. En la segunda deberíamos haber hecho el 2-0 con Thomas Muller. Fue un golazo, no se consiguen muchas de esas. Ellos defendieron de forma muy disciplinada, muy atrás", destacó el estratega del Bayern.

<strong>Pervis</strong> aprendió a ser disciplinado con el Villarreal

Algo fundamental en los jugadores es la disciplina táctica en el terreno de juego. Por eso Unai Emery lo tiene a Pervis como fijo en su alineación titular. El ecuatoriano en el partido contra el Bayern Munich manejó bien todos los tiempos del encuentro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Pervis jugaba contra el Bayern, sorprendió donde apareció Piero Hincapié

Temas


Más noticias