Ecuatorianos por el Mundo

Ganó 70 mil en México: El nuevo sueldo de Enner Valencia en Europa

El jugador ecuatoriano, Enner Valencia, se despidió de Tigres tras la finalización de su contrato. Ahora puede volver a Europa

Por David Alomoto

05/08/2021, 09:55 PM

El jugador ecuatoriano, Enner Valencia, se despidió de Tigres tras la finalización de su contrato. Ahora puede volver a Europa

Enner Valencia se despidió de manera oficial Tigres. El ecuatoriano, que anunció en redes sociales su terminación de contrato en México, era uno de los mejores pagados y recibía 69 millones de pesos al año (USD 3 millones aproximadamente) en Tigres de la LigaMX. 

Ahora, Enner Valencia considera una baja de salario considerable para seguir en su carrera y aceptó un pre contrato donde ganará 24 millones de pesos al año (USD 1´041.662). El periodista de Turquía, Ergin Kayıoğlu, señaló que Enner Valencia firmó un pre acuerdo con Galatasaray.

El equipo de Tigres dejó salir a Enner Valencia sin pedir nada a cambio porque su contrato terminaba y no le pudieron sacar un rédito en la parte económica. Ahora, el ecuatoriano de 30 años buscará seguir su carrera en Europa, y sería su segunda experiencia luego de jugar en Premier League. 

Enner Valencia, por medio de sus redes sociales, se despidió de Tigres y así le puso punto final a su estancia en la liga de México, siendo uno de los goleadores.

Temas


Más noticias