Ecuatorianos por el Mundo

Manchester United perdió ante Liverpool pero mira cómo le fue a Antonio Valencia

Antonio Valencia volvió a Old Trafford como en sus mejores épocas y se llevó a aplausos de los hinchas del Manchester United

Por Pedro Ortiz

21/05/2022, 04:00 PM

Antonio Valencia volvió a Old Trafford como en sus mejores épocas y se llevó a aplausos de los hinchas del Manchester United

Manchester United hizo un compromiso de leyendas ante Liverpool en el estadio de Old Trafford, con un resultado final de 3 por 1 a favor de los Reds. Antonio Valencia disputó el compromiso en su regreso a casa.

Más noticias relevantes:

Mientras Richard Carapaz es líder del Giro, lo que hizo Caicedo en vez de entrenar

Antonio Valencia jugó los noventa minutos del compromiso y parece cómo sino se hubiera retirado. Sacó un gol de la raya, estuvo cerca de anotar, y mandó un pase clave desbordando por derecha que hizo que lo ovacionaran.

El Expreso Amazónico, en la previa del compromiso, fue uno de los jugadores más respetados y aplaudidos del Manchester United. Finalmente Liverpool se llevó el Clásico de Leyendas ante el cuadro de los Diablos Rojos.

Antonio Valencia volvió tras varios años fuera de Manchester United

El Expreso Amazónico fue uno de los jugadores más ovacionados en su regreso a Manchester United, donde estuvo 10 años, ganando varios títulos y además tomando la banda de capitán.

Más noticias relevantes:

Diego Almeida reveló el regalo especial que le dio Lionel Messi en su cumpleaños

Temas


Más noticias