Ecuatorianos por el Mundo

Sueñan con el título y así fue la reacción de los hinchas con Piero Hincapié

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié en acción y los hinchas del Bayer Leverkusen

Así fue la reacción de los hinchas del Leverkusen con Piero Hincapié

Síguenos enSíguenos en Google News

El Bayer Leverkusen sigue con paso firme rumbo a conseguir un título que sería histórico, ya que podría coronarse por primera vez como campeón de la Bundesliga. Piero Hincapié que se ha convertido titular absoluto en el equipo de Xabi Alonso, tuvo la reacción de los aficionados de su club.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El triunfo agónico fue celebrado por todo el plantel y el entrenador español, que se mostró contento con todo el desempeño del equipo y posteriormente los reunió para acercarse a los hinchas del club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Al terminar el partido se acercaron hasta las tribunas y tanto Piero Hincapié como el resto de jugadores los aplaudieron y ovacionaron por toda la entrega y con la felicidad de mantener un tremendo invicto de 39 partidos sin conocer la derrota y encaminados a ganar la Bundesliga.

Luego, en la rueda de prensa posterior, el estratega agradeció el aliento de la afición y además mencionó que fueron parte fundamental para poder reaccionar y darle la vuelta al marcador para quedarse con el triunfo y así seguir como líderes absolutos con una diferencia importante.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se viene para el equipo del ecuatoriano?

No solo que tienen un impresionante invicto y que están luchando por ganar la Bundesliga, también, el equipo de Xabi Alonso se encamina a jugar el duelo por las semifinales de la Copa de la Liga Alemana ante Dusseldorf, para ir por otro de los títulos que podría logra en esta temporada.


Más noticias