Liga Pro A

A lo que se dedicará Frickson Erazo tras haber anunciado su retiro del fútbol profesional

El defensa central anunció inesperadamente su retiro

Por Fernando Torres

06/08/2021, 01:08 AM

El defensa central anunció inesperadamente su retiro

El defensa central Frickson Erazo, sorprendió a los aficionados del fútbol ecuatoriano, al anunciar su retiro del fútbol profesional, el jugador mantenía un vínculo con el 9 de Octubre, equipo al que guió a regresar a la primera división, siendo su capitán y referente dentro del campo de juego.

Frickson Erazo semanas atrás, había confirmado su vínculo con el 9 de Octubre, para la temporada 2021 y mencionó, que espera recuperar su nivel y entrar en el radar del entrenador argentino Gustavo Alfaro, sin embargo, el ahora ex jugador, sorprendió al anunciar su retiro.

Frickson Erazo disputó su último partido con el 9 de Octubre, en la noche amarilla, donde también recibió un homenaje por parte de Barcelona SC, equipo que defendió por muchos años y donde se adueñó del puesto de titular a un gran nivel, que lo llevó a "la Tri".

Tras el anuncio de su retiro, Frickson Erazo tendrá que dedicarse a una nueva faceta, el ex Barcelona SC manifestó que se dedicará a sus emprendimientos como su restaurante y también anunció que dedicará parte de su tiempo a hacer obras sociales.

Temas


Más noticias