Liga Pro A

Buenas noticias para Barcelona previo a su partido de Copa

Los canarios deben ganar en su estadio a un disminuido Flamengo

Por Fernando Torres

05/08/2021, 11:02 PM

Los canarios deben ganar en su estadio a un disminuido Flamengo

Barcelona se juega la última carta frente al Flamengo de Brasil como locales. Por la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores los canarios reciben a su similar brasileño en el estadio Monumental Banco Pichincha, partido de suma importancia de cara a las aspiraciones que tiene el cuadro amarillo en torneos internacionales.

El cuadro torero es último en el grupo A del torneo internacional con cero puntos, los amarillos han sido derrotados en cada una de sus presentaciones, en esta CONMEBOL Libertadores, lo que le deja con muy pocas posibilidades de continuar en la competición.

Para este cotejo de vital importancia Barcelona recupera algunos jugadores que no pudieron estar en el partido contra Junior de Barranquilla, la figura del equipo Damián Díaz podrá ser tomado en cuenta desde la partida, así como también Bruno Piñatares y Jonathan Álvez, una buena noticia para los aficionados del ídolo del Euador.

La clasificación a octavos de final es muy compleja, pero Barcelona podría luchar aún por quedar en la tercera posición del grupo, lo que le otorgaría un cupo a Copa Sudamericana, los amarillos deben salir a buscar el partido sabiendo que Flamengo llega con una plantilla reducida.

Temas


Más noticias