Liga Pro A

EL equipo de la B que abre las puertas a Matías Oyola tras dejar Barcelona SC

Matías Oyola todavía quiere jugar y por eso no aceptó un cargo en el cuerpo ténico de Barcelona SC. Este equipo de la B le puede fichar si desea

Por Ivan Triviño

23/12/2021, 05:31 PM

Matías Oyola todavía quiere jugar y por eso no aceptó un cargo en el cuerpo ténico de Barcelona SC. Este equipo de la B le puede fichar si desea

Matías Oyola rechazó la oportunidad de ser parte del cuerpo técnico de Barcelona SC en el 2022 según información de Aquiles Álvarez, vicepresidente del club. Ante la posibilidad de seguir jugando, aparece el club Guayaquil Sport en el horizonte.

¿Las razones? En la Serie B llegaría como un imán de taquilla, sería titular y al nivel de exigencia del equipo pues no es lo mismo que competir en la serie de privilegio. En Guayaquil Sport puede ser titular y la buena relación con Nicolás Asensio, Gerente Deportivo de los Búhos, lo puede acercar aún más.

Más de Barcelona SC: "En Barcelona SC no hay trinca... el grupo se ha venido depurando"

“En la última charla que tuvimos, Matías (Oyola) nos comentó que quiere seguir jugando. Mi idea, en este armado de cuerpo técnico, era que Oyola sea parte del cuerpo técnico. Me hubiera encantado; y que se diseñe su futuro ligado al club. Nosotros necesitamos un Muñeco Gallardo de Barcelona SC”, dijo el directivo.

Se verán las opciones que baraja Matías Oyola para su futuro como jugador. En la Serie A se nombró a Guayaquil City como su posible próximo destino, incluso se lo dijo a Miguel Ángel Loor cuando Barcelona SC quedó campeón ante Liga de Quito, pero se pondría en duda la titularidad.

El costo del pase de Matías Oyola en Barcelona SC

Matías Oyola es uno de los referentes de Barcelona SC, donde jugó desde el 2009. En su mejor momento costó 2 millones de dólares de acuerdo a información de Transfermarkt pero ahora son 200 mil dólares los que deberían pagar por sus servicios.

Más de Barcelona SC: El salario para Guillermo de los Santos y la diferencia con William Riveros

Temas


Más noticias