Liga Pro A

El club que va a la carga por Cristian Penilla y pagaría su alto salario

Cristian Penilla y tiene un equipa a cual interesa luego que prácticamente

Por David Alomoto

06/08/2021, 01:51 AM

Cristian Penilla y tiene un equipa a cual interesa luego que prácticamente

Cristian Penilla es uno de los jugadores con más proyección del fútbol ecuatoriano pero actualmente está sin jugadores porque debido a su salario no pudo fichar Alianza Lima.

El volante ecuatoriano salió de la Major League Soccer hace un par de meses y todavía no ha encontrado equipo. Aunque estuvo en órbita de Alianza Lima no tuvo concretar su fichaje.

Según información de la prensa peruana, Cristian Penilla tuvo una oportunidad para llegar a Alianza Lima de Perú pero su alto sueldo le frenó la negociación y no pudo hacerse oficial.

Cristian Penilla, talentoso volante ecuatoriano, no tiene actualmente equipo para esta temporada y dejó ir la propuesta de Alianza Lima debido a sus altas pretensiones económicas.

Ahora según información de Olé, estaría entre las opciones de Racing de Argentina y estarían dispuestos a hacerse cargo del salario que está pidiendo Cristian Penilla.

Más de ecuatorianos por el mundo: El club ecuatoriano que rechazó Gonzalo Plata este 2021

<strong>Conozca el sueldo que pide Cristian Penilla a su próximo equipo</strong>

El volante ecuatoriano estuvo en la órbita de Alianza Lima sin embargo pedía cerca de 50 mil dólares para firmar su contrato, siendo el salario que pide para su próximo club y ahora podría llegar al fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

Más de ecuatorianos por el mundo: Las condiciones para que Antonio Valencia vuelva a la selección ecuatoriana

Temas


Más noticias