Liga Pro A

Los jugadores del Manchester City y Atl. Madrid que conocen a IDV por una razón

Independiente del Valle sigue con su proyecto con miras a ser reconocido internacionalmente. Gracias a Renato Paiva este cometido se está cumpliendo

Por Pedro Ortiz

03/01/2022, 03:27 PM

Independiente del Valle sigue con su proyecto con miras a ser reconocido internacionalmente. Gracias a Renato Paiva este cometido se está cumpliendo

Joao Félix es una de las grandes promesas que tiene Atlético de Madrid y su pase cuesta nada menos que 60 millones de euros. Renato Paiva confesó que Independiente del Valle es el club que conoce el portugués del fútbol ecuatoriano.

A Joao Félix le han comparado en la prensa de su país como el nuevo Cristiano Ronaldo, ya que le tienen mucha fe por su vistoso estilo de juego. Renato Paiva lo dirigió en Benfica y desde Independiente del Valle lo llamaron para que diera referencias del entrenador. Ahí conoció al equipo ecuatoriano.

Te puede interesar: El nuevo precio de Christian Noboa al ser el mejor de su equipo en Rusia

No fue al único que llamaron desde Independiente del Valle para pedir referencias de Renato Paiva, porque también tomaron contacto con Rúben Dias hoy defensor del Manchester City quien también puede llegar a reconocer a Independiente del Valle.

Los meses que tomó para que Renato Paiva sea entrenador de Independiente del Valle

El entrenador portugués conversó por dos meses con la gente de Independiente del Valle según reveló. Le hicieron reuniones con psicólogo, exigieron videos con modelo de juego, llamaron a jugadores para pedir referencias como Ruden Dias y Joao Félix.

Te puede interesar: Lo que hizo Gonzalo Plata que alegró a Ronaldo y la hinchada del Valladolid

Temas


Más noticias