Liga Pro A

Pablo Repetto: ”Nos preocupa el último pase, no terminamos bien las jugadas"

Pablo Repetto es consciente de las falencias de su equipo

Por Javier Soledispa

06/08/2021, 01:30 AM

Pablo Repetto es consciente de las falencias de su equipo

Liga de Quito, vistió el Estadio Olímpico de Riobamba, para enfrentar al Olmedo, por la segunda fecha de la Liga Pro 2021. El equipo dirigido por Pablo Repetto, no pudo conseguir la victoria y se tuvo que conformar con un frío empate. Los universitarios, lucieron totalmente perdidos en la cancha y prácticamente no generaron ninguna opción de gol.

Pablo Repetto, como era de esperarse encontró una respuesta para el mal funcionamiento de su equipo y tras el encuentro se dirigió a los medios en rueda de prensa. El técnico uruguayo, le echó la culpa al árbitro del encuentro por el mal resultado. Juan Carlos Andrade, fue el juez central del encuentro y se llevó la crítica del estratega de Liga de Quito.

La jugada polémica se dio tras un roce que hubo en el área de Olmedo, donde el guardameta Gabriel Cevallos, terminó en el piso. El portero aflojó el balón y quedó servido para que los "albos" saquen ventaja y marque el gol. Sin embargo, el juez Andrade, decidió anular la acción por falta a Cevallos. Más allá de si hubo falta o no, se recrimina que un equipo grande como Liga de Quito, tenga que depender de esta clase de jugadas para ganar. 

Al parecer Pablo Repetto, reaccionó varios días después y encontró un nuevo problema en el equipo que justifica el resultado. En una entrevista para Radio Área Deportiva, manifestó: ”Nos preocupa el último pase. No terminamos bien las jugadas". De esta manera el estratega deja caer la responsabilidad sobre los volantes de creación que son Johan Julio, Adolfo Muñoz y José Quintero.

Temas


Más noticias