Ecuatorianos por el Mundo

El cerebro del medio campo, lo que hizo Carlos Gruezo en la Bundesliga

El ecuatoriano regresó con gran nivel a la Bundesliga alemana, mira lo que hizo

Por Diego Mendoza

03/04/2022, 04:50 PM

El ecuatoriano regresó con gran nivel a la Bundesliga alemana, mira lo que hizo

Carlos Gruezo fue parte de la goleada del Augsburgo 3 a 0 frente al Wolfsburgo. El pivote ecuatoriano armó toda la jugada para el tercer gol de su equipo, demostrando que a pesar de ser un volante de contención, también tiene la capacidad de armar el juego dese atrás. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con razón la rompe en Barcelona, lo que hace Javier Burrai luego de las prácticas

En la selección, Carlos Gruezo es uno de los jugadores de mayor confianza de Gustavo Alfaro. Gruezo es un "relojito" en el medio campo cuando juega con la "Tri" y por eso Alfaro le tiene plena confianza. A pesar de que Gruezo venía sin mucho ritmo en la Tri la "rompe". 

Había preocupación en Carlos Gruezo, porque tiempo atrás vivía una temporada para el olvido en el Augsburgo de Alemania. Gruezo llevaba más de 10 partidos sin jugar. Era realmente preocupante la falta de minutos que tenía el ecuatoriano. Teniendo en cuenta que estamos próximos a jugar un Mundial.

La selección le cambió la cara a Gruezo

El consuelo para Gruezo era que en  la selección se afianzó como el mejor volante de contención. Hace tiempo no se veía un jugador con esa confianza en la mitad de la cancha. Cuando jugó en la selección, el crack de la Bundesliga demostró por lejos que está al nivel de los mejores en el continente y hoy en día también brilla en la Bundesliga.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Cristiano Ronaldo, la piscina de lujo de Gabriel Cortez gracias al fútbol

Temas


Más noticias