Selección Ecuatoriana

El jugador que se sacó solo de la convocatoria de Alfaro, no es Cristhian Noboa

El jugador no midió sus palabras y el estratega argentino no lo volverá a llamar

Por Diego Mendoza

23/02/2022, 05:09 AM

El jugador no midió sus palabras y el estratega argentino no lo volverá a llamar

En las últimas convocatorias de Gustavo Alfaro hubo varios nombres que llamaron la atención. Uno de las sorpresas fue la de Jackson Rodríguez, lateral izquierdo del Club Sport Emelec. Fue sorpresiva la convocatoria del jugador, aunque se dio porque en ese tiempo Pervis Estupiñán estaba suspendido.

Más noticias de la selección ecuatoriana:

Dicen que se jugará en el Monumental por petición de Alfaro, pero no es la verdad

Incluso fue convocado Christian el 'Chavo' Cruz que era uno de los jugadores que no estaba en planes de la Tri, pero luego del partido contra México logró ser llamado a la selección. El nivel de Cruz no era el más óptimo, pero, sin embargo, fue hasta titular con la selección. 

A pesar del buen momento que pasan los jugadores mencionados, un jugador hizo falta en la convocatoria. Se trata de Mario Pineida, el lateral que juega por izquierda en Barcelona SC. El 'Pitbull' siempre estuvo en la órbita de Tri, a pesar de que el Ídolo no pasaba por el mejor momento siempre se mostró aguerrido. Es más ya estuvo en la convocatoria de la Tri en algunas ocasiones. 

¿Por qué no lo llama Gustavo Alfaro?

El 'profe' Alfaro decidió no llamarlo, a pesar de que era un buen elemento para la banda izquierda. Pineida perdió su convocatoria por sus comentarios fuera de lugar. Hace algunas semanas publicó en sus redes un mensaje con el texto "No hay peor ciego que el que no quiere ver" haciendo alusión a qué no lo convocaron para la anterior fecha de eliminatorias, justo fue cuando Ecuador perdió con Venezuela 2-1. Este tipo de comentarios fuera de sitio afectaron directamente al jugador y Alfaro no toleró ese tipo de indisciplina.

Más noticias de la selección ecuatoriana:

Fue su Ídolo a los 9 años, y ahora lo que piensa Piero Hincapié de Sergio Ramos

Temas


Más noticias