Historicos

La confesión que hizo Renato Paiva sobre Chucho Benítez

El estratega de Independiente del Valle ante la sorpresa de todos conocía Christian Benítez

Por Diego Mendoza

11/01/2022, 02:52 PM

El estratega de Independiente del Valle ante la sorpresa de todos conocía Christian Benítez

El flamante campeón de la Liga Pro, Renato Paiva, estuvo en una entrevista con Radio Huancavilca. El estratega de Independiente del Valle habló de su experiencia con los 'Rayados' y manifestó que tenía la obligación de quedar campeón, ya que Miguel Ángel Ramírez venía haciendo un trabajo excepcional. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El consejo que le dio Alfaro Moreno a Matías Oyola para alejarlo de Barcelona

"Ser campeón con Independiente no era un sueño, sino un objetivo, ya conocía al preparador de arqueros de Ramírez, ya sabía como jugaba, los estudié y creí en ello", destacó el técnico portugués, que no dejó nada al azar y estudio minuciosamente a Independiente del Valle. 

Sin embargo, algo que sorprendió fue cuando Renato Paiva habló sobre Christian Benítez. "Yo tengo 22 años de hacer scouting para Benfica en Sudamérica, de hecho recomendé para el club a Christian Benítez", destacó Renato Paiva sobre uno de los históricos delanteros de Ecuador. 

La minuciosa contratación de Renato Paiva

La clave del éxito de Independiente del Valle es no dejar nada al azar. Por eso cuando contrataron a Renato Paiva se cercioraron que cumpla con todos los requisitos que demanda el club. Incluso se conoció que le preguntaron a jugadores como Joao Félix y Rubén Díaz, sobre el rendimiento del entrenador.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Por eso lo contrataron, así juega Leonai de Souza nuevo jugador de Barcelona SC

Temas


Más noticias