Liga Pro A

Le dieron una nueva oportunidad, pero el desastre que provocó el Kunty Caicedo

Por Pedro Ortiz

Le dieron una nueva oportunidad, pero el desastre que provocó el Kunty Caicedo

Kunty Caicedo no la pasa nada bien en su nuevo reto

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores ecuatorianos cambiaron sus destinos para la temporada 2024 afrontar un nuevo reto en sus carreras y uno de ellos fue el defensor Luis Caicedo, que tras su paso por Atlético Huila de Colombia, cambio de rumbo y se marchó para el fútbol de Perú, en el que no ha empezado de la mejor manera.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Felicitó a Piero Hincapié, lo abrazó y el tremendo enojo de Müller

(VIDEO) Cuesta $80 millones, pero así fue el imperial quite de Hincapié a Sané

El cuadro de Deportivo Garcilaso fue el equipo que lo fichó, con la intención de que se consolide como el defensor titular y con experiencia en la zaga del equipo, pero vienen cosechando resultados negativos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero en el último cotejo, el Kunty provocaría un desastre total, ya que en duelo correspondiente a la Liga 1 de Perú, perdieron con el elenco de Sport Boys por marcador de 2x0, pero el ecuatoriano fue expulsado apenas a los 28 minutos, dejando a su equipo de forma tempranera con un elemento menos, luego de una fuerte entrada.

Con esto, sumaron una nueva derrota, que tiene al cuadro de Deportivo Garcilaso viviendo una desastrosa campaña, ya que se encuentra en la última posición del torneo y ya las críticas de la hinchada empiezan a llegar, sobre todo con el defensor ecuatoriano por esta última mala actuación.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Golearon al Múnich y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y todo su equipo

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

¿Qué otros ecuatorianos no la pasan bien en Garcilaso?

Además del Kunty, otros elementos ecuatorianos llegaron al equipo, y tampoco están consiguiendo tener su mejor versión. Renny Simisterra y Andrés Chicaiza, son los otros futbolistas que esperan poder destacar, pero no han conseguido el brillo esperado y así como la mayoría del equipo, ya son señalados.

Foto tomada de: Radio Ovación


Más noticias