Ecuatorianos por el Mundo

Lo daban por retirado y Jefferson Montero cerró bocas en México

Jefferson Montero no la ha pasado bien últimamente, pero mostró un buen nivel en su último partido

Por Diego Mendoza

07/02/2022, 03:57 PM

Jefferson Montero no la ha pasado bien últimamente, pero mostró un buen nivel en su último partido

Jefferson Montero tiene una carrera entre altos y bajos. El principal enemigo de la  'turbina' son las lesiones. Jeff pudo ser uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, sin embargo, su carrera se vino de picada. Ahora busca su revancha en tierras aztecas con el Querétaro de México. 

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador que se arrodilló al técnico para que no lo saque de la Tri

A pesar de que el Querétaro perdió contra el Puebla, Jefferson Montero fue el mejor del equipo de los 'Gallos Blancos'. Montero tuvo un partido sobresaliente: completó 2 centros, tuvo 1 pase clave, ganó 8 duelos, se impuso en 3 duelos aéreos, recibió 4 faltas y realizó una intercepción. 

El partido de Montero hizo recordar los mejores momentos que vivió en la selección ecuatoriana, ese Montero que desbordaba por la banda y centraba. Por la edad que tiene es muy difícil que Jeff pueda acceder a la selección. Pero sin duda demostró que aún tiene para brindarle su juego al fútbol.

¿Podría llegar Montero a la Selección? 

A estas alturas es casi imposible que Montero regrese a la Tri. Sobre todo por el ritmo con el que viene. Además, esa posición está abarrotada por jugadores que pasan por un gran momento como Janner Corozo y Joao Rojas. Por esta razón es muy complicado que pueda ser parte de la lista de convocados.

Más del fútbol ecuatoriano:

Jugó con Ronaldinho y sería el reemplazo de Ayrton Preciado en el Santos

Temas


Más noticias