Selección Ecuatoriana

El jugador en el que más confía Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro demostró que hay un jugador en el que más confía, y esa confianza se ve reflejada en el buen rendimiento

Por Diego Mendoza

02/02/2022, 01:42 AM

Gustavo Alfaro demostró que hay un jugador en el que más confía, y esa confianza se ve reflejada en el buen rendimiento

Carlos Gruezo es el jugador de mayor confianza de Gustavo Alfaro. Esto se refleja en la capitanía que le dio el estratega en el partido contra Perú. Gruezo es un "relojito" en el medio campo cuando juega con la "Tri" y por eso Alfaro le tiene plena confianza. A pesar de que Gruezo viene sin ritmo en la Tri la "rompe". 

Más del fútbol ecuatoriano:

El día que el 'Bolillo' Gómez se desmayó contra Perú

En su equipo  en cambio pasa todo lo contrario. Carlos Gruezo vive una temporada para el olvido en el Augsburgo de Alemania. Gruezo lleva 10 partidos sin jugar en la liga alemana. Es realmente preocupante la falta de minutos que tiene el ecuatoriano. Teniendo en cuenta que estamos próximos a jugar un Mundial.

El único consuelo es que en  la selección Gruezo se afianzó como el mejor volante de contención. Hace tiempo no se veía un jugador con esa confianza en la mitad de la cancha. Cuando jugó en la selección el crack de la Bundesliga demostró por lejos que está al nivel de los mejores en el continente. 

Gruezo la rompe en la Tri

Gruezo es de los jugadores que no acaparan las cámaras pero que sin duda son fundamentales en un equipo. En el último partido que jugó contra Brasil dio una "Master Class" de como se debe jugar en la mitad de la cancha. Sin embargo, el capitán la rompe en la Tri.

Más del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gonzalo Plata ofreció raparse lo que hará Armando Paredes si la Tri gana

Temas


Más noticias