Ecuatorianos por el Mundo

Oportunidad de oro, la clave para que Gonzalo Plata llegue a la Premier League

Por Pedro Ortiz

Oportunidad de oro, la clave para que Gonzalo Plata llegue a la Premier League

Gonzalo Plata tendrá un cambio que lo podría llevar a la Premier League

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del que se esperaba mucho pero que ha frenado su crecimiento es Gonzalo Plata, que en su momento se convirtió en un elemento vital para la Selección de Ecuador, pero por su bajo rendimiento, fue marginado por el entrenador Félix Sánchez Bas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Reapareció Moisés Caicedo en redes y el mensaje con Enzo que causa emoción

Lo que dijo la prensa brasileña tras el duelo entre Juan Cazares vs Félix Torres

Tras su paso por el Real Valladolid, se esperaba que su carrera despegue, pero esto no se dio y terminó descendiendo con el club, para posteriormente marcharse a Qatar en donde si bien ha logrado ganar protagonismo, no es una liga de alto nivel. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero esto podría cambiar para Gonzalo, y una oportunidad de oro le podría llegar, ya que según información de la periodista Johanna Calderón, Plata tiene nuevo representante y es Manuel Sierra, conocido agente de futbolistas, que maneja entre varios nombres a Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Kendry Páez.

Con este cambio, podrían venirse nuevos aires para Gonzalo en el futuro, ya que el manejo del agente de futbolistas con sus otros talentos ha sido bueno, y que ha conseguido que varios ecuatorianos ya estén en la Premier League y se le pueda abrir la puerta a Plata, para que pueda militar en una de las mejores ligas del mundo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

Pese a la visita de Neymar, la mala noticia que recibió Juan Cazares en Santos

¿Qué equipo de la Premier se interesó en Plata?

En su momento, uno de los equipos que estuvo interesado en el volante ecuatoriano fue el Nottingham Forest, que en el mercado de fichajes lo sondeó, pero las condiciones no estaban listas para darse, ya que el equipo no podía gastar en fichajes y el Al Sadd no quería vender aún a Plata.

Foto tomada de: Goal.com


Más noticias