Ecuatorianos por el Mundo

Alexis Sánchez le da la mejor noticia a Felipe Caicedo en el Inter de Milán

Felipe Caicedo no ha tenido su mejor temporada con el Genoa, sin embargo puede cambiar su destino en el Calcio italiano. Todo por el chileno Alexis Sánchez

Por Pedro Ortiz

23/12/2021, 05:51 PM

Felipe Caicedo no ha tenido su mejor temporada con el Genoa, sin embargo puede cambiar su destino en el Calcio italiano. Todo por el chileno Alexis Sánchez

Felipe Caicedo es uno de los jugadores ecuatorianos que ha pasado toda su carrera en Europa. Sin embargo en Genoa no ha destacado porque solo ha pasado lesionado. Inter de Milán le quiere dar una nueva oportunidad.

De acuerdo a información de RumorsTransfersNews24/7, Inter de Milán quiere a Felipe Caicedo y Alexis Sánchez le puede dar la noticia al ser su reemplazo. Todo estaría arreglado para que el chileno se vaya de la institución y entre el ecuatoriano Felipe Caicedo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Diego Almeida para buscar convencer a Xavi que lo lleve al 1er equipo

A Felipe Caicedo lo conoce a la perfección el actual entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, que lo tuvo por varios años en Lazio. Ahora el ecuatoriano podría volverse a juntar ya que las horas de Alexis Sánchez están contadas en el club.

Los números que hacen que Felipe Caicedo tenga un pie fuera de Genoa

Felipe Caicedo, el delantero ecuatoriano no ha podido demostrara por qué lo contrataron en Geno. Ha estado en cinco partidos de los cuales hizo un gol y dio 3 asistencias. Sin embargo solamente ha completado 206 minutos en lo que va de la temporada.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Hincapié puede ganar la pulseada a M. de Ligt con estas condiciones en Chelsea

Temas


Más noticias