Ecuatorianos por el Mundo

Hacía arcos con piedras en Lago Agrio, hoy conduce el mismo auto de CR7

El jugador que tiene el mismo auto que Cristiano Ronaldo, antes hacía arcos de fútbol con piedras

Por Diego Mendoza

06/08/2022, 09:24 PM

El jugador que tiene el mismo auto que Cristiano Ronaldo, antes hacía arcos de fútbol con piedras

La historia de Fidel Martínez inicia en su escuela en Lago Agrio. 'Alegría y atrevimiento' llevaba siempre su balón a dónde quiera que vaya. Jugaba con sus compañeros en la escuela y hacía arcos con piedras para jugar en la vereda. Quizá en ese tiempo no se iba a imaginar la magnitud de lo que conseguiría.

Fidel tuvo su auge cuando jugó en Deportivo Quito. Martínez fue uno de los protagonistas en el campeonato de la AKD. Por esta razón el fútbol mexicano se fijó en él. Y fue el Xolos de Tijuana dónde presentó su mejor fútbol. Luego de su paso por el exterior regresó a Barcelona.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El talón de Aquiles de Virgil Van Dijk, Gonzalo Plata se paseará en el Mundial

La joya del Liverpool anotó su primer gol, pero un ecuatoriano lo neutralizó

En el 'Ídolo' en tan solo media temporada se llevó el cariño de la hinchada. Se convirtió en el goleador de la Copa Libertadores 2020 con 8 anotaciones. Sus goles con calidad se repiten en las páginas oficiales de la CONMEBOL a diario, hoy busca ser nuevamente ese goleador que el ídolo necesita. Gracias al fútbol 'Alegría y atrevimiento' hizo una verdadera fortuna.

El Audi de Fidel valorado en 200 mil dólares

En Ecuador se vio a Fidel Martínez conduciendo Audi R8 Coupé color blanco que está valorado en entre 182 mil a 242 mil dólares. Un lujo que se pueden dar figuras de la talla de Cristiano Ronaldo. Fidel pasó de jugar fútbol en la vereda a conducir uno de los autos más lujosos del mundo.

 

Temas


Más noticias