Ecuatorianos por el Mundo

Lo insultaron y piden su salida, la decisión que Fluminense tomó con Pineida

A Mario Pineida lo agredieron verbalmente los hinchas de Fluminense y tras pedir que se vaya, el club tomó esta decisión con el ecuatoriano

Por Pedro Ortiz

10/08/2022, 02:25 PM

A Mario Pineida lo agredieron verbalmente los hinchas de Fluminense y tras pedir que se vaya, el club tomó esta decisión con el ecuatoriano

Mario Pineida no la pasa bien en Fluminense. En la última fecha los hinchas lo insultaron y pidieron su salida, como se apreció en un video en las redes sociales sin embargo el líder del equipo, Felipe Melo, le dio el espaldarazo y lo defendió en el gramado.

Esto es el punto de partida para apoyar a Mario Pineida en Fluminense y la decisión fue tajante, que se quedará a cumplir su contrato porque tiene el apoyo de sus compañeros así como cuerpo técnico. Tienen confianza que levante el nivel.

Más noticias relevantes:

David Beckham le dio la mejor noticia a Leonardo Campana, que quiere ir a Qatar

Mientras Moi celebró con Sarmiento, cómo quedó CR7 tras perder y hay video

Mario Pineida, de ese modo, cuenta con el respaldo en Fluminense como para seguir intentando resaltar y que cambie la opinión de los hinchas quienes han pedido no continúe pese a tener contrato hasta la temporada 2023.

 

Lo que cuesta el pase de Mario Pineida en Fluminense

El lateral y extremo izquierdo ecuatoriano tiene actualmente un costo de 800 mil dólares, de acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt. Mario Pineida ha logrado disputar 23 compromisos y un total de 1224 minutos.

 

Temas


Más noticias